Servicios

Convierte tu idea en un diseño 

En Love it damos espacio a la imaginación de cada persona. Creamos diseños y colecciones de ropa deportiva específicos para ti o para equipamientos de clubes.

Disponemos de una gran variedad de tejidos adaptados a las exigencias y cualidades de este deporte, diseñando desde cero, escogiendo modelo y forma, así como materiales y acabados.

 

¡Estamos listos!

alt= "Pareja de voley playa enseñando su ropa deportiva Love it"

Disponemos de varias modalidades para diseñar tu prenda:

Diseño personalizado presencial

Reservamos un tiempo de 60 minutos íntegro para ti para diseñar con calma el modelo ideal que tú quieras. (Esta modalidad es presencial para los residentes en Barcelona).

Diseño personalizado online

A través de una videollamada o por whatsapp, reservamos un tiempo de 60 minutos (igual que si fuera presencial). A través de la pantalla intentaremos hacerte sentir que la traspasas.

Love it Club

Desarrollamos a puerta cerrada para dar protagonismo a un grupo o club deportivo. Por la situación actual, somos plenamente conscientes de que los grupos tendrán que ser muy reducidos, siendo un máximo de 6 personas (presencial). Reservamos un tiempo privado de 2 horas para desarrollar este modelo exclusivo y hacer un buen trabajo en conjunto.

¡Deja volar tu creatividad! Será un placer hacer realidad tus sueños y diseñar tu prenda ideal.

Distribuye y amplía tu oferta

A través de Love it damos la posibilidad de poder formar parte del equipo y emprender juntos en el mundo del deporte. Únete a nuestro equipo como representante comercial o como revendedor y comparte los valores y la filosofía Love it.

Con la experiencia, hemos visto que el valor humano es un factor clave, y por ello, queremos seguir fomentando el deporte ofreciendo nuestra mejor imagen.

 

¡Juntos sumamos, pero unidos multiplicamos!

alt= "Jugadores de voley playa divirtiéndose en un torneo Love it"

Disponemos de varios modos de colaboración:

Representante comercial

  • Establecer contactos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de ventas en un área específica

Si eres una persona que encaja con los valores de Love it, tenemos mucho en común y estamos en sintonía para emprender juntos.

Corner Love it

Queremos llegar a los clientes de los establecimientos vendiendo nuestros productos a través de unos corners que nosotros mismos proporcionamos.

Es la manera de integrar a Love it dentro de cada espacio para que cualquier persona de cualquier parte del mundo pueda llegar a conocernos. De esta manera, unimos fuerzas con los establecimientos que sabemos que tienen nuestros mismos ideales y valores.

¿Te gustaría ser distribuidor de Love it o representante comercial? ¡Empecemos a trabajar juntos!

Loveiter@s con estilo

Háblame :)
LOVE IT
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? hablemos por Whatsapp :)