Nosotros

Nuestra historia

Nacido en 2014, Love it surgió de la idea de formar algo nuestro, algo donde pudiéramos formar el voleibol tal y como lo creemos, donde cada uno pudiera expresarse. Impulsamos el vóley playa en una localidad inigualable, el área metropolitana de Barcelona.

 

Nuestra filosofía sigue siendo la de establecer una marca deportiva de referencia. Nos dirigimos a deportistas de cualquier nacionalidad, desde amateurs hasta profesionales de nivel mundial. Love it ofrece oportunidades a todos los deportistas para que puedan jugar y disfrutar del deporte, haciendo un esfuerzo incesante para crecer a escala nacional e internacional.

alt= "Jugador besando una pelota de vóley Love it"

Una marca deportiva donde encontrar tu espacio vinculado a la salud, la convivencia y el respeto.

Nuestra misión

Love it se presentó con un gran objetivo: desarrollar el voleibol como un deporte anual. Queremos asegurar que los participantes disfruten, se diviertan y mejoren su calidad de vida, fomentando la buena salud. Lo conseguimos a través de la organización de competiciones comunitarias, actividades de marketing y desarrollo, ofreciendo una gran experiencia para los aficionados del lugar.

 

Nos esforzamos constantemente para tener un impacto duradero en los participantes y poder llegar a ser una marca deportiva donde encontrar tu espacio vinculado a la salud, la convivencia y el respeto.

alt= "Personas tocando un balón de voley playa"
Háblame :)
LOVE IT
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? hablemos por Whatsapp :)