CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, en base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales, tras la recepción del mismo, sin previo uso, conservando las etiquetas y envoltorios originales del artículo.

Los productos personalizados NO aceptan cambios ni devoluciones.

Factores a tener en cuenta:

  • Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido.
    Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por LOVE IT. Puede usarse como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto.
  • LOVE IT quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas que hayan sido usadas más allá de poder probarlo como se haría en una tienda física. No se aceptará cambios o devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
  • Si tu pedido llega fuera del plazo de los 14 días naturales para cambios o devoluciones, no será aceptado por LOVE IT.
  • Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a  info@loveit-beachvolley.com.
  • Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles (l-v), en función de las entidades bancarias implicadas, mediante el mismo método de pago.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

Tendrás que enviarnos la prenda que quieres devolver a nuestra oficina por el método de envío de tu elección, siempre con nº de seguimiento, o devolverla físicamente acordando un cita previa.

En caso que el paquete no llegue a nuestras oficinas, no nos hacemos responsables de la devolución del importe.

En el paquete, deberás incluir una nota con tu nombre completo y nº de pedido.

La dirección para el envío es:

Love it
Calle Beat Almató, 7 2º-2ª
08023 Barcelona

Una vez recibamos las prendas, en un período de 3-4 días, recibirás un correo electrónico confirmando el cambio o la devolución. En caso de devolución, la cantidad devuelta aparecerá nuevamente en tu cuenta en un período de 1-7 días, en función de las entidades bancarias implicadas.

NOTA IMPORTANTE: Solo se realizará la devolución del importe de la prenda, en ningún caso se realizará la devolución de los gastos de envío.

En caso de que tengas alguna duda, contacta con nosotros en info@loveit-beachvolley.com y te daremos una rápida solución.

Háblame :)
LOVE IT
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? hablemos por Whatsapp :)